4 de diciembre de 2013

Os lo debía!

Sí, sí, ya lo sé , ya sé que prometí tener el blog al día, pero me resulta imposible hacer todo lo que tengo que hacer. Así que prometo que en algún momento iré colocando las noticias del grupo de teatro en el blog. !Ojalá el día durase más de 24 horas! 
Aquí os dejo unos videos que os debía desde hace casi un año.Son del festival de Navidad del año pasado.Sí ya lo sé ha pasado mucho tiempo.Los abajo presentes habéis cambiado desde entonces. Igual no os hace ilusión veros, yo creo que sí.Estáis todos muy guapos. Sois unos chicos con mucho talento. Ahí van unos cuantos videos del festival del año pasado.Ya pronto tendrá lugar el de este año. (Dei nos ament!)
La Virgen de la Cueva





Los Gemelos , de Plauto








Mimo 2012





Espero que disfrutéis tanto como yo  al recordar. .

Bassia mille.

María

No hay comentarios: